11.04.2004

Si no lees esto no tenes corazon!!!!!!!

Hay hay hay!!! cuantas veces vimos estos titulos en nuestras casillas de mail! y cuantas veces nos contaron historias de el nene/na que le falta un pie, brazo, dedo, cabeza! o algo asi! no?
o que te cuentan que sufre alguna anomalía o patologia extraña de la cual no entedes pero que "suena" rejodida no? y lo mas provable es que cuando vayas a un diccionario médico lo que encuentres sea que realemnte lo es.
Pero que es lo que pasa, luego de hacerte sentir como la persona mas dichosa del mundo por poder mirar un ventilador y diferenciarlo de una cama de fotos, te dicen que ellos hablaron con alguien "X" (generalemente alguien con $$$ ej: microsoft, AOL, Uol, etc...) y que acepto ayudarlos, cosa que me parece una muy buena idea ( si es cierto, muy improvable, pero una buena idea al fin...) y que el trato fue que ellos les dan una cierta cantidad de dinero por cada vez que alguien reenvie el mail que vos en este momento estas mirando. Algo como... humm como decirlo... ..."ridiculo". Ya que es sabido que no se puede rastrear de ninguna forma, sin compromenter la computadora y la seguridad de la misma, un mail. Que quiero decir si algun programa de hackeo o virus...

Hoaxes
que es eso ? se diran bueno todas esas sandeces que leen en sus mails ( tambien llamadas spam pero en realidad no es lo mismo) son mentiras, engañosn embustes hechos solo para molestar y saturar el correo.
La realdidad es que el 99% de estas cartas son falsas total y parcialmente... Pero como saberlo!?
Como saber si el niño de Kazaghffryhsdftginstan que no tiene ni brazos ni piernas ni cabras que se la mamen (les llego ese? es muy comico, es una anti-cadena que en realidad sigue siendo una jaja!) realemente necesita ayuda?
Bueno como saberlo:
Mi hermano("J" superstar ja) hace un largo tiempo atras me dio una direccion de una pagina de gente que se dedica a desenmascarar estos avisos y publican los que han encontrado con sus respectivas conclusiones y averiguaciones...
La pagina es www.vsantivirus.com ahi pueden encontrar informacion sobre virus, nuevos antivirus y las cadenas
si quieren ir directamente a la parte de las cadenas aca hay un link

Bueno veanlo vale la pena!! y liberense de la basura que hace gente que realmente esta al pedo y quiere ver como un servicio tan útil como el mail se vea saturado de boludeces!

Asique la proxima vez piensen bien antes apretar forward (reenviar) y piensen en lo que mandan y a quien se lo mandan porque no se a uds pero ami no me agrada que mi mail ande dando vueltas por toda la red sere loco pero a eso le llamo privacidad...

Suerte


Daemonolaetria


Free Counters
Dell Laptop