8.09.2004

WoW!!

No es una exclamacion de asombro, es la sigla de el nuevo juego de blizzard llamado "Wolrd of Warcraft"
Este es un Rpg (rol payer game) como el MU-online pero un poco mas completo.
Tratare de explicarles un poco en que consiste.
Bueno parece que Blizzard se jugo y construyo un gigantesco mundo online para que en el se desarrole un inmenso Warcraft continuo, solo que en el no lucharan ejercitos comandados por jefes como en el juego original sino que cada mienbro del ejercito es una persona con un pesonaje singular.
Es como una gran guerra de heroes (estoy hablando de los heroes como los del W3) de los cuales hay muchos para elejir.

El juego esta cituado en las miticas tierras de el warcraft tale como Kalindor, Lordaeron, Khaz Modan y Azeroth.
En principio hay 8 razas para decidir divididas en 2 bandos la alianza y la horda (como era en el W2 si mal no recuerdo)
Alianza: Aca encontraremos a Humanos, elfos de la noche, enanos y gnomos (y en cada raza un grupo de personajea distintos para elejir!)
La horda: en este bado se encuentran Orcos, Minotauros, Muertos-vivientes y Trols.
Cada bando tiene sus propias habilidades y secretos (como tambien comparten algunos) hasta me han dicho que tienen un idioma propio (o sea una codificacion par hablar supongo) que solo puede ser entendido por ellos o por gente que lo logre aprender (no se como se hara eso).
El sistema es escalafonado, uno va subiendo niveles hasta un nivel x que no dice (no creo que sea infinito) en que se terminara el juego supongo. La modalidad es vastante prometedora a que parece ser completa hasta en los minimos detalles por ejemplo (detallare un par)
-El sistema de experiencia esta creado par que los que juegan seguido no dejen atras a los que juegan menos tiempo por ejemplo si uno juega toso los dias gana una esperiencia x, si uno juega cada 3 dias mas o menos gana 1,5x y si uno juega una vez por semana (cada 5 o 6 dias maso menos) gana 2x de experiencia a esto se le llama descanso y el maximo de dias es de 5 o 6 mas o menos mas de eso ya no incrementa la experiencia (gracias Arkan por la data! ja)
- El sistema de muerte es un poco complejo tambien, resulta que si te moris tenes varias opciones para hacer.

  1. moriste, tenes que buscar tu cuerpo para "meterte adentro" ja! y revivir (mientras sos un fantasma)
  2. moriste, un compañero con la habilidad de resusitar te levanta de entre los muertos (suerte la tuya)
  3. moriste, vas a un cementerio (como siempre me olvide de deicrles en todas la anteriores ocurre lo mismo) y hay un "Cementery master" o algo asi (un NPC)que te puede revivir de una, pero eso te costara experiencia (no lvl pero si exp)

En el punto 1 parece facil pero es que tu alma va al cementerio y te puede quedar lejos!!! (tu cuerpo aparece señalado en el mapa y una flecha te guia)

El 2 es el optimo pero no siempre se dara.

Y te cuento lo lindo que es ser un fantasma mientras tanto:

podes andas sobrevolando todo agua, piedra, lo que quieras; no podes chatear solo en privado; solo te ven aquellos que posean algo asi como true sight (los que juegan al w3 saben de lo que hablo es la habilidad de ver las unidades casi invisibles ) y los otros fantasmas por supuesto, pero nadie te puede hacer daño.

Con respecto al punto 1 cuesta tiempo revivirte y al punto 2 si te reviven sufris mareo de resurreccion que te deja con menos facultades (de todo) de las que tenias por un lapso de tiempo.

Y antes de que me olvide hay que atender todas las necesidades de tu personaje como comida, descanso etc... (parace un tamagochi no?)

Bueno esto y mucho mucho mas es lo que forma parte del WoW.

Cada raza Tiene su propia capital y como dije lengua comercio etc.

Asi que como diria el Crypt Fiend "Make your choice"

y lo mejor de todo es que el mundo seguira expandiendose...

Espero que les haya gustado...

para mas imformacion pinchen aqui

nos vemos

Damonolaetria

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey esto es para destacar algo muy curioso este maravilloso juego (WOW), que no tiene fecha de salida official, aunque uno no lo crea ya salio a la venta en algunas paginas!!!!!!
si no me creen:
http://www.allstarsystems.com/a/B000067FDW/World-of-WarCraft.html

http://www.gpstore.co.nz/Games/1456724.html

http://www.gamestracker.co.uk/pc/3619/

http://uk.special.reserve.co.uk/q_JL1138_world_of_warcraft.ht

BY: ArKaN :-)

3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counters
Dell Laptop