7.17.2004

Starcraft Ghost! mm!! no quiero perdermelo!

Siempre hablo con mis amigos de las ganas de probar este juego es un muy bueno (por lo menos eso parece, blizzard jamas de defraudo!, cuando juegue les cuento) pero el problema es que no lo puedo encotrar para bajar (en mi mundo no existe el comprar juazzz por ahora!)
 
SIempre que lo bajo ! wak !! todo mal! o dañado o es el commandos 2 o algo asi!!!  nioooo! terriblemente mal...
 
Bueno les cuento u npoco como  es el SC Ghost :
(esto sera una reseña de un juego que yo no jugue nunca y jamas entre a la pagina para saber de que se trata!! juazz)
 
Lo que se por ahora es que se trata de un Ghost (valga la redundacia) o sea una unidad especial de los Terran (muy buena en mi opinion) que tiene que cumplir misiones de toda indole ya sea contra Protoss, Zerg o los mismos Terran...
Los que saben de SC sabran las habilidades del Ghost pero hare una mencion igual
 
El ghost puede :
  1. hacerse invisible (por un periodo de tiempo y mientras no se encuentra una unidad detectora serca)
  2. tirar el lock down un misil que crea como un campo de "algo" (el "algo" abunda el los juegos futursticos) que retiene a las unidades mecanicas por x segundos (podria decir que tira una especie de EMP  o sea pulso elecrtomagnetico pero saltaria alguien diciendo que es lo mismo que lanza la nave laboratorio de los Terran asi que lo dejaremos en el salvador y bien ponderado "algo")
  3. Y por ulimo pero no de menos importante tiene la capacidad para dirijir misiles nucleares a su destino mediante un objetivo laser

Realmente no se si todas estas capacidades estaran en el juego pero es una posibilidad

bueno el ghost posee un arma que es un rifle llamada C-20A

que es una belleza, o  no?

y esta es ella en una pequeña fotilla... (si, es mujer algun problema?)

bueno mas tarde les traere mas informacion sobre este grandioso juego Bye

suerte

ha! me olvidaba si quieren ver mas fotos de el SC Ghost Pinchen aqui (ja! como pone mi hermano "J")

 para wallpapers aqui y para arte creado en base a el juego (con un poco de fotos tambien) aqui

Mis saludos (prometo entrar a la pagina y enterarme bien de todo e incluso postear algo serio juazz)

Daemonolaetria



Free Counters
Dell Laptop