7.08.2004

Comencemos correctamente...

bueno como se debe me tendre que Presentar y exponer el objetivo de este blog no?...
bueno Soy Daemonolaetria como ven tengo alrededor de 20 años y este es un espacio para mi vida en la web como ya se daran cuenta...

Sera un espacio para que yo exponga lo que se me ocurra no hay un tema fijo ni mucho menos je... PEro los mas recuerrentes tal vez sean juegos (pc preferentemente), chaladeras mias, y algun que otro comentario filosofico y cuasi-intelectual (como diria I. Asimov)

Ha! y a pesar de que escribire en castellano se ingles por si les interesa (no creo que este comentario sirva de mucho pero resalta mi dominio de otro lenguaje jaja)
asi que pueden escribir en ingles (el hecho que los entienda tal vez me salve de que traten de escribir Comentarios negativos de los post sin que yo me entere ja!)

bueno es todo por ahora...

Veremos despues...
Free Counters
Dell Laptop