9.30.2004

Efectos Colaterales...

ADVERTECIA!!!!
Lo aqui descripto puede afetar la sensibilidad de algunas personas si es Ud una de ellas no continue la lectura...

Bueno se me jodio la computadora!!!!!!!!!!! niooooooooooooooooooooooooo...

Esta vez es en serio ya que despues de su debida Formateada (Format la remake!!) continuo teniendo problemas!!!...
Asi que aquiestoy en el mundo solo sin computadora...

Esto ha traido efectos nefastos en mi persona!!! que pasare a detallar!!!

a)Me puse a limpiar la casa!! y a ordenar mi pieza...
b)Me puse a coser un almohada que estaba rota desde hace como 1 año...
c) Estube ordenando mis cds (cosa que podria volver loco a cualquier experto en organizacion de el archivo mas complejo !!!)

Tambien ha traido efectos veneficiosos para mi (a parte de anclarme un poco mas a la tierra jeje y de todos los mencionados anteriormente que son raros efectos pero veneficiosos al fin)

He retomado la lectura de libros olvidados por mi en su momento...
Como por ej. el Celebre "mitos de Cthulhu" de H.P Lovecraft, el cual disfruto y recomiendo por ser unos de los libros que mas me ha llamado la antencion junto con "El Sr de los Anillos" (l, ll,lll), "el hobbit", "el sinmarillon" y por supuesto unos de las mejores novelas de C. Ficcion jamas escritas (de hecho elegida como la mejor!) "La Fundacion" de Isaac Asimov, la cual es en su totalidad ("Preludio a la fundacion","Hacia la Fundacion"," Fundacion", "La 2da Fundacion", "Los limites de la Fundacion" y "Fundacion y Tierra") es una suculenta obra maestra que solo el autor en su forma unica y autodidacta de escribir (ya que nunca le enseñaron) puede dejarte con ganas de mas! y mas!. A los que lean esa novela desde ya les advierto que es "muy" larga pero que ni se daran cuenta...

lo vale...

En resumen: hay vida fuera de la compu jajajaj...

nota: igual tengo que tratar de arreglarla jejeje

Saludos

DAemonolaetria


Free Counters
Dell Laptop