7.11.2006

Set the controls fot the heart of the grave!...

Hola Gente.. como va?.. yo aca apurado por mis examenes que no me dejan vivir en paz...

Bueno una noticia corta y triste

Murio el finde pasado Syd Barret, un ex integrante de la banda Pink Floyd, al parecer tubo complicaciones con su diabetes.. o se paso de rosca con la droga.... lo cual no seria raro...

PInk Floyd fue una banda de los años 60 que todabia hoy esta vigente en las mentes de niños, adolescentes, jovenes y Grandes tubo discos muy buenos y conocidos y otros no tan conocidos pero tambien buenos....

en lo personal me gustan la mayoria de sus discos y tengo casi todos....


Bueno esa ha sido la noticia.. sino conocen a Pink Floyd... vayan a su papa y preguntenle... soketes!....

Saludos

Daemonolaetria

1 Comments:

Blogger Sailor said...

jajaja pero alto alto SPAM

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counters
Dell Laptop